sábado, 22 de noviembre de 2008

Otra Pesole que no se va a perder a Bunbury

Tras la cancelación de la expedición a Sevilla de algunos Pesoles por motivos ajenos a su voluntad (LA CRISIS). La Pesole exiliada ha decidido hacer acto de presencia en este evento sin la compañia del resto de Pesoles.
Como dirian por ahi...the show must go on!! Pues eso, que el espectaculo debe continuar y ya adelanto que el
de este tio es increible. Asi que no nos queda otra que desearle que lo disfrute y queremos fotos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, qué espectáculo, qué maravilla, qué personaje que es mi amor de toda la vida, qué de tiendas hay en el mundo dónde este se compra las camisas!!!! Fue alucinante, impresionante, dos horas y medias de auténtico placer sin medida, cantó todo lo que me gusta y más de lo que me esperaba... el show inmejorable... tengo fotos, muchas, la camiseta pesolera de la pésole exiliada al fin tocó el escenario de Bunbury...
Os eché de menos, os habría encantado.
Muak.
Pronto las pruebas del delito.

Portu dijo...

El que avisa no es traidor,en su anterior gira ya lo dejo claro, FREAK SHOW; blanco y en botella...Freak, a tope con todas esas poses y vestimentas (donde faltan las plumas)y en cuanto al Show, pues yo creo que no hay mas por que es realmente de los pocos artistas que son capaces de ocupar todo un escenario sin dejar un solo hueco.
Me alegro de que lo disfrutarais, de alguna forma algunos fuimos paticipes en ciertos momentos del espectaculo.Gracias.

Anónimo dijo...

No quiero ser yo quien lo diga, pero soy una fotógrafa cojonuda con una mierda de cam de 4 megapixels...jajajajajaja!!!! teniais que haber venido, insisto... imperdonable no, pero si ha hecho mella...