lunes, 22 de septiembre de 2008

Seccion deportiva


47 comentarios:

Angel TAS dijo...

Joder, esto es pedido y hecho!!!!j ejejee
Nada pues es un placer iniciar esta sección y no hay mejor manera de hacerlo que felicitando a los aficionados del Real Murcia y pedir que Clemente nunca se vaya!!!!

Unknown dijo...

Bueno chicos, me alegro de esta sección.... xq entre deportistas seguro que hay lesiones, y ahí entro yo,no?
Calentar sp antes de entrenar, y estirar bien.....
ala que bien se me da esto de dar consejos, mejor que lo del deporte en si....

Angel TAS dijo...

Je je je es verdad!!!!mas curro para Almu...oye pues abusando de ti tambien te haremos consultas por aki sobre sintomatolgias y todo eso!!!!!bueno ya lo eras pero te declaramos la FISIO OFICIAL de LTB.

Anónimo dijo...

Almu .. me pica un huevo. eso es sintoma de alguna lesion grave ¿? Existe tratamiento para si ya no curar la lesion por lo menos aliviar sus sintomas ¿? Es cronica,es decir, me picara el huevo toda la vida ¿? jejeje

Unknown dijo...

jeje!
Buen cargo...pasito a pasito he conseguido ser algo de los tíos de la bota.... ya lo próximo pertenecer a los pesoles no?

Pedro, eso pinta feo eh!Los problemas de erección empiezan por un leve picor en zonas próximas, así que no te lo dejes, que eres tu muy joven pa' que deje de funcionarte el eje de tu vida.....

Angel TAS dijo...

Lo de Pesole y a se esta tramitando creo!!!!je je j te lo estas ganando a pulso almu!!!

PEDRO, eso del picor....puf necesitamos mas datos...cuando persistes en rascarlo..se pone rojo y la venas de un color violeta muy intenso????o por el contrario simplemente se hincha????

Unknown dijo...

Angel no me digas que tu tb conoces los síntomas de los que habla pedro?
A ver si va a ser un virus pachequero.....

Anónimo dijo...

Perdonad mi demora en contestar, pero tras la ausencia de ayuda en este tema decidí auto-tratarme. Y tras una semana aplicando tacto testicular ( vamos, tocandome los huevos )no noto demasiada mejoria; cuanto mas me trato mas me pica.En cuanto al problema de ereccion responde bastante bien al tratamiento.
Respondiendote puas, cuando persisto en rascar me sale sangre, espero q sea un dato significativo para tu diagnostico.
creeis que debo poner mi huevo en manos profesionales?
Esto empieza picandole un huevo a uno y termina siendo una pandemia.

Portu dijo...

Pedro, creo que te equivocas de seccion...si tu problema persiste avisame y te creo una seccion de "Consultorio Medico" que tambien tenemos una doctora entre los Pesoles que el tema de las enfermedades infecciosas lo controla muy bien y lo tuyo tiene pinta de ser eso...

Angel TAS dijo...

Pedro, es posible que lo tuyo con el huevo sean ladillas del tamaño de la cabeza dl Kaly?????

Portu dijo...

Volviendo al tema que nos ocupa, que son los DEPORTES.

Como ahora nos estamos aficionando al deporte de moda (PADLE),la pareja invicta hasta el dia de hoy(Luis y Portu)busca nuevos adversarios que sean capaces de plantarles batalla. ¿ALGUN@S VALIENTES?

Angel TAS dijo...

Je je creo que mañana hay un derby!!!!!!je je vaya pareja que me habeis buscado....lo mas parecido a una raqueta que ha visto es una barra de pan!!!!!así que a ver como queda la cosa!!!!!
Por cierto este finde hay escalada a Sierra Espuña desde Aledo.

Angel TAS dijo...

Bueno solo decir que perdimos el duelo ante la pareja "imbatible" (por los cojones)je je !!!!solo esperamos una nueva oportunidad y quie en la que estoy conjvencido de que ganaremos si no hay ninguna accion arbitral estraña como la ultima vez... en la que se nos anulo el "punto de partido" por una curiosa leu fisica sobre la dirección de la pelota al botar en un canto de la pista!!!!!pero bueno habrá mas veces así que a mis rivales recordar el lema PNP.
Por cierto hay un nuevo reto para Carlos.Se ira informando sobre el tema.

Anónimo dijo...

che che a mi dechame tranquilo puas que che gusta mucho mecherme en fregaos,mecheche con otro vale
puas.yo chi quieres pa almorzar chi
pero pa deporte no.un saludo a todos che che che.

Anónimo dijo...

cabrones siempre cabreando al che
si esque eres la ostia puas.

Portu dijo...

Bueno,comentar como novedad que estoy en la Seleccion Universitaria de Triatlon de la UPCT con un poco de suerte correre en el campeonato de España Universitario.

PD:Se admiten retos de Padel

Portu dijo...

Destacar tambien como novedad la inclusion por parte de Antoñito y Portu en el mundo del golf.

PD:60€?pues no es caro esto del golf!!

Angel TAS dijo...

Padel,Golf....lo siguiente que será Polo????"joe señore que en Aspaña siempre se ha jugao ar Furgool" que mariconadas son estas????je jeje je
Je je Jose estas hecho un deportista de alta competición!!!!!
Este finde post fiestas aprovecharemos para eliminar toxinas y cubatas y hacer un poco de bici, ya que se esta gestionando una ruta por Cazorla para el siguiente fin de semana!!!!!Quien se apunta???

Portu dijo...

Bueno, comentar que llevo ya 2 semanas dandolo todo con la Selecion Universitaria de Triatlon y he de confesar que me estan poniendo las pilas a base de sufrimiento!

PD:Antoñito, el sabado GOLF, pero no golf de volswagen si no golf de bolas...pero no bolas de mira que bolas si no bolas de pelotas...pero no me pelotas de...

Anónimo dijo...

que pasa tios de la bota antes de las fiestas faltaban bicicletas y ahora sobran.jajaja.voy a montar una tienda de bicicletas de segunda mano todo aquel que la quiera vender que se ponga en contacto conmigo.un saludo a todos.
dejo mi telefono:610612198
lo dicho y voy a intentar venderlas a muy buen precio,de todas formas vosotro ya las teneis inutilizadas.(se aceptan regaladas tambien).

Anónimo dijo...

buenas, estoy cansado ya de que la gente hable por mi,a ver si aprendemos a hablar de la vida de cada uno. Que ya se va haciendo cansado.

Carlos

Angel TAS dijo...

Eso de poner el tlfno. de la gente me parece muy fuerte!!!pero en fin que se puede esperar de alguien que no firma sus frases!!!!y... que ademas es el mismo que hace poco tb dio la bara con Carlitos culpandome a mi!!!!!así que quien escriba como anonimo es un HIJO PUTA!!!
EN cuanto a lo de las bicis no se...informate hay gente que estamos saliendo!!!!De hecho el proximo domingo a la Cresta del Gallo!!!Quien se apunta???

Portu dijo...

HAYA PAZ SEÑORES!!!Anonimo,si quieres montar una tienda de bicicletas aprovechando el poco uso que algunos miembros de la peña le estan sacando a las suyas, me parece un idea SUBLIME!! Y como pareces tener gran inteligencia al encontrar un negocio en tiempos de crisis...haz el favor, no des datos personales que no sean tuyos que se nos enfada!!seguro que se te ocurre otra solucion para dar a conocer tu establecimiento.Por cierto, tienes alguna oferta??

PD:Ah,informate bien que algunos seguimos saliendo en bici, sin ir mas lejos yo ya llevo 60kms esta semana.
PD:Puas, si hay mountainbike de sobra para mi, me apunto este fin de semana a la subida del gallo.

Angel TAS dijo...

ok tio, la bici esta preparada,ah lo unico es que si quieres ponerle tus pedales...esa no lleva automaticos!!!!!ah, nada nada tengo otros, se los ponemos!!!
Pues kedaremos sobre las 10, yo esoy empeñado en llegar a las antenas...aunque me lleve tres horas de subida!!!je je te va a gustar esa ruta, esta muy muy muy guapa!!!

Portu dijo...

Puas, me acabo de acordar que el sabado tengo golf (es lo que tiene estar podrido de dinero...)
¿¿Hablabamos del sabado o domingo??

PD:Tu ponle los pedales que tengas que yo me llevo los patines.jejeje.

Angel TAS dijo...

Eso es el domingo, así que no hay escusa!!!el sabado nos juntamos a cenar y tempranito a la cama!!!!a ver si vamos un grupo bueno.!!!!!

Anónimo dijo...

paseando por vuestro blog, me ha echo mucha gracia encontrarme con esta frase "a ver si aprendemos a hablar de la vida de cada uno" cuyo dueño es carlos, por un anonimo que ha puesto su nº de telefono, creo que eso es lo que teniais que haber hecho mas de uno de por aqui, hablar de la vida de cada uno. o no es lo mismo??

veronica

pd: pido disculpas por poner esto en esta seccion.

Angel TAS dijo...

LLevas razón, y como de los errores se aprende solo queremos evitar mas cosas de ese tipo.

Anónimo dijo...

Como se dice en mi tierra:

Vero,

"La mierda cuanto mas la remueves mas peste echa" asi que dejalo estar ya, que bastante a dado de si el temita.

Y Carlos,

"Respira hondo, mira al cielo y deja que las cagadas las huelan las moscas"

PD:He dicho!

Angel TAS dijo...

Bueno solo comentar que el proximo domingo por primera vez entraremos en competición en una ruta de Mountain Bike!!!!Hoy mismo se ha fundado nuestro equipo "PESOLE TOUR BIKER". Para esta primera prueba está formado por Luisvi, Portu,Puas,Piraña y Rabote, aunque es probable que tambien participen Bumi y Carlitos. Es una prueba de 51,49Km por la Sierra del Algarrobo (fuente Alamo).
El lunes informaremos de como ha ido.Por cierto si alguien mas se apunta que me llame.

Anónimo dijo...

jelou!!!
Vaya sección más acorde con una peña de sólo tios!!!
Oye, Portu, que cuando quieras te vendo los palos de golf, unas bolitas, tees, y lo que haga falta.
Doy hasta clases gratis!!! jeje!!
Besitos a todos.

Angel TAS dijo...

Ya estamos de vuelta de la carrera. Solo decir que no hubo ningún herido je jeje y que hemos dado muy bien el nivel!!!je jeje borrachos pero muy bien preparados!!!hacer especial mención a Carlitos que acabo la prueba como un campeón y os aseguro que había que echarle huevos para acabar eso!!!!Yo pienso repetir...y el día 30 hay una en Velez Balanco(Almería) así qu ya os informare!!!!

Carlitos dijo...

Gracias puas, la verdad es que me resulto dura la prueba, pero bueno merecio la pena. Oye me han comentado que daban unos pastelitos que no estaban mal del todo. Alguien sabe algo¿? jeje Ahora queda seguir preparandose para las siguientes.

Angel TAS dijo...

Primera derrota en la liga de F7!!!anoche jugamos el primer partido y para empezar a acostumbrarnos perdimos.El resultado final fue 2-1.En la primera parte aguantamos bien, no hubo ocasiones claras para ningun equipo a excepción de los dos churrogoles (eso es cosa de Asensio), pero en la segunda el equipo contrario nos arraso!!!!
Bueno a seguir intentandolo. Ahhh buscamos refuerzos!!!

Portu dijo...

Bueno, segunda derrota en la liga de F7. El resultado final fue 9-0, en ningun momento del partido tuvimos opciones de poder dar la vuelta al marcador.
Destacar en el plano de las bajas la lesión de Jose Lorenzo que al final resulto ser mas de lo que parecia.Animo.

PD:Se siguen buscando refuerzos.

Portu dijo...

AVISO: Este domingo dia 30 de Noviembre a las 10 horas tomo la salida en la IV Media Maratón Villa de Torre Pacheco (casi 22Kms) el objetivo es llegar y hacerlo en menos de 2 horas.

PD:Animarse algun@ e ir animarme!

Angel TAS dijo...

Epico empate a cero en la tercera jornada!!!j ej e este partido si dimos la talla, con un Nani espectacular y solete por lo menos no se metio goles el solo!!!Cabe mencionar el buen debut de nuestro flamante fichaje, el internacional "Arturito Cansalmas Cherry" recien llegado desde Sedamerica, se marco un buen partido!!!!

Anónimo dijo...

Puas ¡ estamos esperando tu resumen puntual e imparcial de la ultima jornada. Que tal los ultimos fichajes ?

Angel TAS dijo...

Como siempre volvimos a perder!!!je je je 2-0. Tuvimos nuestra ocasiones pero las desperdiciamos.El partido se nos fue en los ultimos 10 minutos, a pesar de las intervenciones de Solete.En cuanto a los fichajes...somos como el Mandril vendemos humo. Artuirito debuto brillantemente...pero en el último partido anduvo muy flojo, se comenta que es poco profesional y que se le ve borracho a deshoras con algún que otro integrante de la plantilla. Portu corre mas que una "liebre escandilada" párriba-pábajo, pero como dijo Cruyff " El balon siempre corre mas que el jugador". Pedro en su linea, jeej aunque sea ancha y el otro fichaje...estoy buscando el ticket para devolverlo antes de que se pasen los quince dias. Este es malo, pero malo malo malo, pero vamos que es normal pq a saber pa donde cojones mira. Nuestro objetivo es en el proximo partido conseguir dar 3 pases seguidos si n pegar pelotazos!!!!

Unknown dijo...

Feliz Año, y todas esas cosas...
que muertecicos estais esta fiestas eh!
a ver si nos vamos animando, que seguro que lo del deporte es uno de los nuevos propositos del 2009 jajaja!!!

Anónimo dijo...

Que pasa puas, que la cronica de esta semana la vamos a hacer edicion dominical ?. Asi que ya sabes, a escribir que tienes un deber con tus lectores.

Angel TAS dijo...

El proximo partido es LUNES 9 de Enero a las 20:45.
La cronica la pondre este fin de semana que todavia estoy muy caliente y puedo herir sensibilidades.
A cuidarse!!!

Portu dijo...

Puas, un buen cronista debe saber separar los sentimientos de su trabajo en la redacción.
Es mas, yo creo que es ahora cuando deberias escribir ya que las cosas calenticas saben mejor (eso vale para muchas facetas de la vida)que cada uno la aplique como crea conveniente.

En otro orden del dia...este domingo dia 18 me voy a Santa Pola a correr la media maratón (mas de 5.000 participantes)si alguno se anima, a venirse o a correrla que avise que en mi coche aun cabe.

PD:Puas una idea, España -Malta

Angel TAS dijo...

Si pero el portero de Malta hacia anuncios en TV el nuestro ni eso!!!

Unknown dijo...

1/2 Maraton de santa pola superada, y me consto eh, xq 2 horas son 2 horas...jajajaja!!!
Bueno y pa el duatlon de pacheco, se anima alguien o vais a seguir dejando a pepe solo???
Hombre que yo entiendo que si hay seccion deportiva en la peña, es xq hay deportistas en ella, y yo solo he visto a dos de momento.....

Unknown dijo...

Nadie cuenta na del peazo de duatlon de la villa de los pachequeros?
pos que sección deportiva es esta, oye que pepe lo hizo mu bien, y los q fuimos a apoyarle pos tb.....
jijiji

Anónimo dijo...

Proximo partido F7 es el viernes 27 a las 20:30.