domingo, 31 de agosto de 2008

Vuelve Bunbury y alli que van los Pesoles

Para no perder la "sana" costumbre que hemos tomado los Pesoles de ir a conciertos este verano, en otoño hemos decidido continuar con lo mismo, haciendo bueno el dicho de que... cuando una cosa funciona lo mejor es no cambiarla.
Le toca el turno a Bunbury que presenta nuevo disco "HELLVILLE DELUXE" en Bulllllas. Confirmada, por el momento, la asistencia del Pesole Solitario y del Pesole Opositor, aunque no se descarta la presencia de algun otro Pesole a ultima hora.

16 comentarios:

Portu dijo...

MENU DE LA VELADA: Empanadilla (por gentileza de la madre de Antoñito, tambien conocida como la tia Loli) y para acompañar a este suculento plato tenemos una nevera de quientos, que riete tu de los cubos del momo.

PD:Antoñito, se me hace la boca agua...

Antoñito dijo...

Hay que hacerla gorda. A ver que tal se porta el uñas pitadas.

PD:Luego habrá que darse una vuelta por Bullas a decir las frases del verano,¿no?.

Portu dijo...

Me da que el uñas pintadas se va a estirar y hacer un buen concierto!
El posterior recorrido por Bullllas esta garantizado!ya que vamos...

PD:Tengo una duda: Bullas, cuantas eles lleva si lo dice un@ de Roldan?? 4, 6 o 12?

Angel TAS dijo...

Veremos a ver como lo hace perlita de huelva Bunbury!!!!!!je je es mi segunda oprtunidad para el imitador de Morrison!!!!
Oye, el numero de L en Roldan es potencia de 2, ya que esta gente trabaja en binario, osea que pueden ser 4, 8, 16....eso si, si son autoptonos pueden llegar a ser 64, exceto en lo Ferro que trabajan a a 8 bits, entonces son 256.
Espero haberte ayudado con tu problema Jose.
Oye y la nueva sección????

Portu dijo...

No se si me has ayudado o me has dejado peor de lo que estaba!!Pero una cosa si tengo clara, en electronica digital estas puesto, porque ese dominio de bits y binarios no es normal!!jeje.

PD:La seccion de las hormigas verdes esta ya saliendo del horno!!

Angel TAS dijo...

Confirmo mi presencia en el bolo!!!!asi que cuenta conmigo Jose!!!!

Portu dijo...

Pues no descartes que te ahorres la entrada!

Anónimo dijo...

Ñito debe hacer acto de presencia en el concierto de Muchachito y bueno, espero que llegue vivo a Bullas!
La vamos a hacer muy gorda como cuando... Bueno, tu ya me entiendes, no?

Anónimo dijo...

Bueno dúo infalible, espero que lo paséis muy bien en el concierto de mi novio (jejejeje) y me contéis qué tal la velada... la única ventaja que tendré yo es que podré saberme el disco enterico cuando lo vea en mi nueva tierra... que yo adoro Murcia, pero hay que ser excéntrico y enganchado para hacer un concierto en bul-llas. Jajajaja!!! Muchos besos pésoles, y preparáos que las fiestas llegan en ná y voy dispuesta a dar guerra... mucha.
MUAK

Portu dijo...

Bueno,que decir este concierto, es cierto que yo no puedo ser totalmente objetivo en cuanto a opinar sobre una actuacion de este pedazo de crack. Pero es cierto que cada vez que Bunbury se sube a un escenario, se sube un gran artista.
El concierto fue una pasada, tanto en canciones como en puesta en escena. Y una cosa que particularmente me agrada, es que parece que vuelve a beber de la fuente del R&R para no hacernos olvidar a HDS.

PD:Como no vamos hacer doblete? y no descarto el triplete con Granada!!

Portu dijo...

Ah, se me olvidaba!Antoñito,la empanada SUBLIME, al igual que la neverica de quintos!!jejeje.

PD:Que segurico que eres!!

Portu dijo...

Antoñito,que me dices de la entrevista de la 7 a los integrantes de la Pesole Tour?Como la vamos haciendo por donde pasamos!!jejeje.
A ver si te pasa Andres las fotos y los videos que los pongamos.

Anónimo dijo...

Os informo de que el concierto sevillano es el día 22 no el 20 de Noviembre, y que os espero... al menos a los dos pesolillos bunburieros.... Un besito!!!! Y nos vemos mañana en el chupi, el chupi, el chupichupinazo!!!!

Anónimo dijo...

Portu y Ñito... ya están a la venta las entradas para el concierto de Sevilla, sabéis que no acepto un no por respuesta, y que voy a ser una anfitriona inmejorable...muchs muchas tapas con muchas muchas cañas muy pequeñicas... o muy grandes, según apetezca!!!!esta semana voy a por la entrada... no espero menos de vosotros...
Muak Muak Muak

Antoñito dijo...

Muy buenas. Sintiéndolo mucho he de comunicar que la crisis me ha afectado y veo muy complicado el poder desplazarme hacia Sevilla.
Lo siento de veras, porque mira que me gustaría, pero...
Prometo que todas las semana probaré suerte con la quiniela a ver si podemos sacar algo pa Sevilla.

Anónimo dijo...

Me encuentro triste y desolada, y también muy pero que muy abandonada... yo que había pedido por favor (de rodillas) que no me pusieran guardia el fin de semana del concierto de Bunbury porque tenía visita en casa!!!! yo! que le había dicho a mis amig@s de aquí que ese finde había que liarla porque venían mis amigos de murcia!!!! aaaaay!!!! sniff, sniff