martes, 15 de abril de 2008

Sorpresa de la Black&Deker a los Pesoles

Tanto va el taladro con los Pesoles que al final un dia se acabara metiendo en la bolsa!
Que calladico que te lo tenias Black&Decker, la verdad que no nos lo esperabamos, pues nada desde aqui decirte en nombre de todos los Pesoles: MUCHAS GRACIAS!! que nos ha encantado tu regalo, que ha sido un detallazo!y ten por seguro que nos lo llevaremos a los proximos eventos de la Pesole Tour. (A los que tienes que venirte tu tambien, claro)

7 comentarios:

Portu dijo...

Las fotos de la sorpresa estan en la seccion de fotos de la PESOLE TOUR!!
Puas y Mateo, pasaros a recoger vuestro regalo x el momo cuando este la Black&Decker que como estabais en Madrid...
¿Me habeis traido algo de Madrid?

Anónimo dijo...

que pinta cesar en una foto???¿¿???
Ese no es pesole...........jajajajajaajaja

Antoñito dijo...

Muchas Gracias Blackand.

Angel TAS dijo...

Ostia que hay regalo!!!!gracias Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je jeje te estas ganando sitio en una buena salsa de ternera!!!!ah no, que Carli ya no lo podemos cocinar que esta enfermo!!!!!

Black&deker dijo...

Muchas thanks x los agradecimientos Pesoliyos... aunk + ilusión me hizo a mí k a vosotros... jejejje... y + aún me ha hexo verlos akí... esto sí k no lo esperaba... Puás!!! Mateo!!! a ver cuando puedo daros el vuestro... k hay k darle trabajiyo al Portusiano!!! y k tengo ya ganujas de k lo veais... Antoñito... pa la próxima ya sabes lo k toca... jejejjeje... besitos pa tos...

Anónimo dijo...

muchas gracias black por la sorpresa, la verdad es que no se esperaba una cosa asi, gracias, y bueno, poquito a poquito, vas recogiendo puntitos. bueno me piro, que tengo cosas que hacer, jeje

Anónimo dijo...

Ñito, MiJo, MiLui y Elena: Muchisimas gracias por el regalo. me ha encantao!!! Luisvi, Elena lo está pasando fatal, se le han perdio las orejas de plástico y no veas la q le está cayendo!!!
Salu2 a todos